Laminas didacticas preescolar primer grado

Descargar Láminas Didácticas 1° Preescolar 2023-2024

Laminas didacticas preescolar primer grado

Láminas Didácticas

  • Preescolar: Primer grado
  • Libro de texto formato: PDF
  • Editorial: SEP
  • Ciclo escolar: 2023-2024

Descargar PDF

Las láminas didácticas para 1° de Preescolar son herramientas visuales esenciales en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los más pequeños. Estas láminas están diseñadas específicamente para niños en la etapa inicial de su educación, generalmente de 3 a 4 años de edad, y tienen como objetivo principal facilitar su desarrollo cognitivo y habilidades básicas. Cada lámina suele presentar de manera colorida y atractiva conceptos fundamentales como números, letras, formas, colores, animales, y más, con el propósito de estimular la curiosidad y la comprensión de los niños de manera divertida.

Estas láminas didácticas suelen incorporar elementos visuales sencillos, como imágenes grandes y llamativas, que atraen la atención de los niños y les ayudan a identificar y relacionar conceptos. También pueden incluir actividades interactivas, como contar objetos, identificar letras o colores, y resolver rompecabezas simples. Además, estas láminas promueven el lenguaje, la coordinación motriz y el pensamiento lógico, ya que los niños pueden dialogar con el material y participar activamente en su proceso de aprendizaje.

  Descargar Mi álbum 2° Preescolar 2023-2024 PDF

Más libros de la Nueva Escuela Mexicana Conaliteg – SEP de 1° Preescolar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nueva Escuela Mexicana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a PremiumHosting.CL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento, análisis y publicidad basada en tus preferencias. Al hacer clic en Aceptar, aceptas su uso y el procesamiento de tus datos.    Más información
Privacidad